lunes, 6 de diciembre de 2010

Te quiero Dori, una gran campaña.

Esta entrada no refleja una noticia actual, sino una noticia de hace unos años.

Se buscaba para los premios ALCE un lema y se eligió: TE QUIERO DORI.Supuso un gran revuelo en la ciudad de Alicante y en todos sitios se podía ver el lema de esta campaña.
Se usaron muchos medios para difundir la campaña.
Te quiero Dori, era un graffiti escrito en los "bajos" de un toro de Osborne. Al elegir este eslogan quisieron buscar al responsable de la pintada como si se tratase del zapato de cristal de Cenicienta.

Enseguida dieron con Rubén Navarro, vecino de Elda que hizo esto para declararle su amor a Marta (Dori era el mote cariñoso que le puso este chico a su novia ya que era muy olvidadiza y le recordaba a Dori, de Buscando a Nemo.). Esta relación no cuajó pero el mensaje de amor quedó ahí.

En su día me llamó mucho la atención este lema y me gustó mucho la idea. Además considero que cumplió ampliamente sus objetivos. De mayor quiero hacer campañas con lemas de tal envergadura.

1 comentario:

  1. :o me robaste mi entrada en el blog! jajaj q no! tu dandome ideas para el mio y sin pensar q podria servirte jejeje
    Un besooooo =)

    ResponderEliminar