miércoles, 15 de diciembre de 2010

Niña alemana halla un mensaje enbotellado de hace 23 años


Una niña de 11 años de edad encontró el 12 de marzo de este mismo año, un mensaje embotellado lanzado al río Leine en 1987.

Youri Maibohm, halló la botella entre un montón de desperdicios en la orilla del río Leine, que baña su ciudad, Gotinga.

El mensaje fue escrito por un niño natural de Turingia, entonces parte de la Alemania comunista. El autor del mensaje, Marko Bode, hoy con 34 años de edad buscaba, hace 23 años un amigo postal.

Este chico recuerda con especial cariño el día que arrojó la botella al río buscando un amigo postal en algún lugar pero nunca recibió respuesta.

Me parece muy bonita la idea de lanzar una botella. Puede que me quede con la idea y algún día la ponga en práctica aunque nunca nadie encuentre mi mensaje.

1 comentario:

  1. Te respondo este mensaje casi un año y medio después de que enviaste tu post del “mensaje embotellado”. Todo me hace suponer que ya abandonaste este blog, sin embargo te envío este saludo como en una botella virtual lanzada al océano del cibert espacio. Sabrá Dios si alguna vez tú o alguien más leerán estas líneas. En todo caso para quien lo hiciera:
    “Dios te bendiga y si no crees en Él, simplemente te deseo suerte. Y si no crees en la suerte, espero que las cosas te resulten como las planificas. Es un gusto saludarte”
    ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar